miércoles, 20 de abril de 2011

¡Comenta tus lecturas!

 Este blog está pensado para que compartas tus lecturas con el resto de tus compañeros y compañeras. Debes escribir un pequeño resumen y una valoración personal (si te ha gustado y a quién se lo recomendarías). Para empezar propongo el libro "Billy y el vestido rosa".

9 comentarios:

  1. Hola,me llamo Ana y les quiero comentar un libro que leí que se llama "BAT PAT:El vampiro bailarin".El libro se titula:"El vampiro bailarin" ,porque se trata de un vampiro que muchos años antes habia bailado con una profesora de danza y pasava años y años y el vampiro se habia enamorado de esa profesora.Ese libro es uno de mis preferidos porque se trata de una historia de amor y a mi me encantan....muchos saludos de ANA...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Julio y os recomiendo este libro: "Cuando las palabras no habian nacido". Se trata de que hace muchisimo tiempo el dios Atlante se casó con la bella Hesperia.De esa unión nacieron los que daban la felicidad.Un terible dragón de siete cabezas queria destruir el arbol prodigioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo me llamo Vadim y quiero describir un libro que se llama: Juán, Julia y Jericó. El libro se trata de un niño que se llama Juán, de su amiga Julia y de su perro Jericó. Cuando Juán esta aburrido, viene Julia, y todo se queda diferente. A Juán le empieza interesar mucho, no se queda aburrido. Yo no les voy a decir nada mas para que se queda interesante. Hasta luego!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Linlan y quiero comentar un libro que se llama "el gato chino".El gato chino es amarillo y ojos pequeñitos,boca chiquitita y es muy bonito y muy pequeño.Ahora voy aconta el historia del gato chino. Un dia un chica miradose mucho gato chino y ella quiere lleba un o dos gato chino y se lleban una gato chino a casa y su madre tambien le gusta gato chino . y ahora el gato chino siempre se queto la casa de esa chica.Final adiossss..!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Otra vez yo ANA y les voy a comentar otro libro más que se llama "JUNIE B. JONES tiene un admistrador secreto".Se trata de una niña que se llama Junie y al que mas odia de su clase es un niño que se supone que el tanbien la odia pero no es así.En realidad a ese niño le gusta Junie pero no es capáz de decirselo.Bueno llegó el dia de SAN VALENTIN y cada uno de la clase de Junie tenia que hacer una tarjeta de San Valentin a cada uno y como son 18 Junie y tanbien los demas tenian tenian que hacer 17.Junie le habia preguntado a la maestra si puede hacer nada más 16 tarjetas porque no queria hacer una tarjeta para el niño que no le caia bien. Y al final el niño a ella le hiso una tarjeta muy grande y asi se supo que le gusta y ahora son muy buenos amigos...jaja muchos saludos de ANA...!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,me llamo Andrea y voy a haceros un pequeño resumen de un libro que a escrito Dagmar Mueller que se llama:"ARAÑAS A MEDIA NOCHE".Se trata de un niño llamado Daniel que su vecina iba hacer una acampada en su jardin y el chico copio a su vecin a e hico una acampada de chicos.Toda la noche del sabado estubieron retandose para ver cual era la mejor. No me gusto mucho porque era un poco aburrido.Bueno os dejo porque me voy a leer otra para comentar otro libro.

    ResponderEliminar
  7. Era se una niña llamada Bellaniní.Era una bruja muy guapa.Bellaniní fue creciendo y fue mas guapa.Vinieron príncipes,pero solo fueron por su magia porque asi podían ser mas ricos pero ella no lo quería y los convertía en sapos pero, un dia vino un principe que solo la queria por su forma de ser. Ella se enamoró de él y fueron a comer y al principe no le gusto por que era una comida de brujas y menos mal que le dijo que la comida estaba asquerosa porque si le hubiese dicho que estaba rico le hubiese convertido en sapo pero no se podían casar porque ella era una bruja un dia una bruja la hizo enfadar y la convertió en araña y la jefa de todas las brujas y los brujos le dijo que habia roto el incumplimiemto de las brujas y fue castigada con quitarle sus poderes para siempre entoces ella se alegró y llamó al príncipe diciéndole que ya se podían casar. Se casaron y fueron feices.
    Idaira

    ResponderEliminar
  8. Era se una vez una bruja horriblemente guapa se llamaba Bellaniní y entonces sus padres hicierón una reunión de toda la familia y para ver a Bellaniní.Cuando toda la familia vierón a Bellaniní se quedaron sorprendido porque Bellaniní era la bruja más guapa del mundo pero para no hacerles triste a su padre le dijierón una mentira que Bellaniní era la bruja más fea del mundo.Bellaniní tenía tres hermanas que ganaron el premio de la Fealdad.Cuando Bellaniní crecio sus padres no querían que sea más guapa por eso le vistierón con la ropa de la tía-Abrela cra-cra.Sus padres le hicierón una mezcla para echársela antes de dormir todas las noches pero cada vez más guapa.Su padre le hizo un champu para echarselo en el pelo pero al día siguiente se le hacía el pelo brillante y sedoso.Bellaniní era tan guapa como una princesa.Pero sus padres era una desgracia,la madre de Bellaniní habiá perdido su puesto de presidente de Horra en el gran consejos de brujas.Tener una hija tan guapa traer mala suerte.Los madres y padres no dejaban a sus hijas y a sus hijos jugar con Bellaniní porque no le gustaban a Bellaniní.Cuando Bellaniní cumplio quice años .Pero a ellos les atraia la belleza de la muchacha como los poderes que para Bellaniní los aceptos como esposo.Cuando Bellaniní paseaba por el bosque se dio el la cabeza con un caballo yel señor se cayo enel suelo y Bellaniní empezo a reirse y el señor se dio en el trasero y no podia levantarse del piso y Bellaniní eres gracioso y entonces se levanto rapidamente y dijo:No se,soy el principe ,estoi buscando a una muchacha más bella del reino y creo que es una bruja.Cuando Bellaniní le invito a cenar a su casa y entonces le dijo:¿teha gustado la cena?y el principe le dijo:¡encanto la cena!El principe volvio a preguntar ¿quieres casarte conmigo? y Bellaniní le dijo ven mañana a mi colegio te lo dire alli.Al día siguiente el principe fue a su colegio y la maestra de Bellaninívio al principe se dio un susto y dijo te voy a convertirte en sapo y Bellaniní le convertio a la profesora en una araña y el principe le volvio a preguntar otar vez ¿te quierse casarte con migo? y Bellaniní dijo si.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Andrea de nuevo y les voy a comentar otro libro llamado "LA ABUELITA EN EL MANZANO".Se trata de un niño que no tenia abuela y emvidiaba a sus amigos porque ellos tienian abuela y él no.Un día se encontró´una abula en el manzano de su jardin.Y desde entonces ya tuvo abuela (aunque su madre no lo creyese).Espero que os haya gustado.Andrea

    ResponderEliminar